Caguas mantuvo invicto al ganar en 10 entradas a Gigantes en Puerto Rico

play
LBPRC: Criollos se quedan con el toma y dame en 10 entradas (0:43)

Los Gigantes igualaron la pizarra a tres en el octavo. Criollos respondió en el noveno, pero Carolina volvió a igualar el encuentro, esta vez a cuatro. Finalmente, Caguas anotó en la décima para ganar el encuentro. #PelotaCaribeESPN. (0:43)

CAROLINA, Puerto Rico -- Un imparable de David Vidal envió al plato a Dayron Varona con la carrera que dio a los campeones Criollos de Caguas el sábado la victoria 5-4 sobre los Gigantes de Carolina, para seguir invicto en par de partidos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Baja nueva regla de iniciar los extrainnings con corredor en segunda, Varona empezó corriendo en la intermedia, llegó a la antesala con elevado profundo al derecho de Rey Navarro y anotó con incogible de Vidal al prado izquierdo.

Miguel Mejía se llevó la victoria en labor de una entrada aceptando par de hits, con par de pasaportes y una carrera. Roy Geigel se acreditó el salvamento retirando la décima entrada sin problemas.

Freddie Cabrera cargó con la derrota en una entrada un tercio, aceptando par de imparables y una carrera.

En Mayagüez, Fernando Cruz lanzó seis sólidas entradas para guiar a los Cangrejeros de Santurce a su primera victoria de la temporada, al dominar a los Indios de Mayagüez con pizarra 6-2, en la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

play
0:26

LBPRC: Caguas se va arriba ante Carolina

Elevado de sacrificio de Dayron Barona produce la tercera carrera de los Criollos ante los Gigantes. #PelotaCaribeESPN

Cruz lanzó seis episodios abanicando a cinco rivales y aceptando dos carreras de los mayagüezanos.

Santurce abrió el marcador en la segunda entrada con boleto gratis de Juan Silva, sencillo de Damek Tomscha y doblete productor de Antonio Jiménez. Con hombres en posición de anotar, Alexis Pantoja y Roberto Peña pegaron elevados de sacrificio para empujar la segunda y tercera vuelta de la entrada, respectivamente.

play
0:29

LBPRC: Criollos responden e igualan el choque en el Hiram Bithorn

Boleto con bases llenas a Willie Abreu y elevado de sacrificio de Jonathan Rodríguez fabricaron las dos rayitas de Caguas ante los Gigantes. #PelotaCaribeESPN

En el cuarto inning, Santurce aseguró el partido 6-2, con cuadrangular de Reymond Fuentes con dos abordo. Fuentes terminó la noche de 5-2, con tres empujadas y una anotada.

Raúl Rivera cargó con el revés al lanzar tres entradas y permitir tres anotaciones.