<
>

LiVen: Margarita vence en 16 entradas a Lara

Jesús Aguilar sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la entrada 16 para darle a los Bravos de Margarita una dramática victoria el sábado por 2-1 sobre los Cardenales de Lara. Los Bravos se ponen 3-2 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Manny Corpas (1-0) lanzó un episodio en blanco para acreditarse la victoria, mientras que la derrota fue para Jesús Parra (0-1) tras permitir un hit y una carrera en un episodio.

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui anotaron seis carreras en la quinta entrada para ganar 13-2 a los Tiburones de La Guaira y adelantarse 3-2 en su serie.

Oswaldo Arcia bateó de 3-2, con dos dobles, cuatro producidas y dos anotadas y Ehire Adrianza aportó dos dobles con dos producidas y Mario Lissón un doble remolcador de dos más para liderar el ataque de los Caribes. Mayckol Guaipe (2-0) lanzó dos episodios en blanco en labor de relevo para ganar y Kelvin De La Cruz (1-1) sufrió el revés tras permitir siete hits y seis carreras en cuatro entradas y un tercio.

No hay juegos programados para el domingo.