<
>

Nelson Cruz y Maikel Franco dan triunfo a Cibao en Dominicana

Maikel Franco pegó un sencillo remolcador en el fondo de la octava para revertir un marcador adverso y dar a los Gigantes del Cibao una victoria por 7-6 sobre los Leones del Escogido lidom.com

El cañonero de los Seattle Mariners, Nelson Cruz, y Maikel Franco, ligaron sencillos remolcadores en el fondo de la octava para revertir un marcador adverso y dar a los Gigantes del Cibao una victoria por 7-6 sobre los Leones del Escogido en la postemporada de la Liga de Béisbol Dominicano.

Franco bateó de 4-3 con dos producidas y dos anotadas. Garabez Rosa añadió dos imparables y una remolcada para destacar también en el ataque de los ganadores. Joel Peralta (1-0) cedió dos hits y una carrera en un episodio para llevarse la victoria y la derrota fue al registro de Héctor Neris (0-1), tras admitir dos carreras en un tercio.

Tras nueve fechas de la ronda todos contra todos, Águilas (8-1) lideran la clasificación seguidas de Tigres (3-5), Gigantes (3-5) y Escogido (3-6). Tras 18 jornadas, los dos mejores disputarán la Serie Final.

El domingo, Águilas visitan a Escogido y Tigres a Gigantes.