METS 13, MARLINS 0

play
Después de la lluvia, Mets se dan banquete en Miami (1:18)

Trece carreras y 14 indiscutibles para los visitantes, quienes alcanzaron su victoria 66 de la temporada. (1:18)

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Zack Wheeler y Jay Bruce ayudaron a que los Mets de Nueva York trituraran 13-0 a los Marlins de Miami en un encuentro que comenzó con cinco horas y 35 minutos de retraso y que concluyó en la madrugada del jueves.

Los dos equipos tenían prevista una doble cartelera para compensar el encuentro del lunes, que se pospuso por lluvia. Ante el nuevo retraso, el juego nocturno se suspendió para este jueves.
Ahora, el plan apunta a disputar dos encuentros, a partir de las 3:10 de la tarde, para concluir la serie de cuatro enfrentamientos.
La lluvia se abatió durante la jornada en el Citi Field. Había aún llovizna cuando Wheeler hizo finalmente el primer pitcheo, a las 9:45 de la noche.
Wheeler (11-7) lanzó pelota de un hit hasta el séptimo episodio. Toleró en total cuatro imparables en ocho entradas.
Paul Sewald sacó el último out a las 12:15.
Bruce disparó un grand slam y Jeff McNeil consiguió tres imparables. El dominicano Amed Rosario conectó un jonrón de tres carreras en el cuarto inning, ante Trevor Richards (3-9).
Algunos cientos de aficionados esperaron en las áreas cubiertas del parque. Muchos de ellos pasaron el rato tomando cerveza o café, mientras que aquellos en las suites aprovecharon para tomar una siesta en los sofás.
Por los Marlins, el venezolano Rafael Ortega de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Magneuris Sierra de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, José Reyes de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1 con dos anotadas.

Noticias - MLB