DIAMONDBACKS 6, ROCKIES 3

play
Triple de Ketel Marte rompe el empate (0:34)

Los Diamondbacks tomaron la delantera en el sexto inning. (0:34)

DENVER -- DENVER (AP) — Ketel Marte remolcó cuatro carreras, incluido un par mediante un triplete cuando había dos outs del sexto episodio, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 6-3 a los Rockies de Colorado, para acercárseles en la División Oeste de la Liga Nacional.

El relevista Yoshihisa Hirano ayudó a que Arizona capoteara los problemas en el noveno capítulo para apuntarse su primer rescate en las Grandes Ligas.
Los Diamondbacks están ahora dos juegos y medio detrás de los Rockies, líderes divisionales, que conservaron una ventaja de partido y medio sobre Los Ángeles. Los Dodgers cayeron por segundo día consecutivo en Cincinnati.
Colorado busca el primer gallardete divisional en la historia de la franquicia.
El dominicano Marte añadió un sencillo de dos carreras en el octavo inning, para colocar la pizarra en 6-3, Lidera la Nacional en triples con 11.
Zack Greinke (14-9) aceptó dos carreras en la primera entrada antes de recuperar el control. Terminó tolerando tres anotaciones en seis entradas y dos tercios.
La derrota fue para el venezolano Antonio Senzatela (4-6), quien recibió cuatro carreras en seis innings.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1 con una anotada, David Peralta de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marte de 4-2 con cuatro remolcadas.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Senzatela de 2-0.

Noticias - MLB