CERVECEROS 4, GIGANTES 3

play
Christian Yelich llegó a 28 cuadrangulares (0:23)

El jardinero de los Cerveceros sigue indetenible luego del Juego de Estrellas. Lleva 17 jonrones luego de la pausa del verano. (0:23)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Gio Gonzalez recibió una larga ovación después de una dominante primera apertura con Milwaukee y los Cerveceros derrotaron el sábado 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

González (8-11) admitió una carrera sucia y tres imparables en cinco entradas y dos tercios en los que ponchó a siete rivales y caminó a uno en su primera apertura desde que llegó de Washington en un canje el 31 de agosto. Retiró a 16 de sus 21 enemigos y salió del juego con ventaja de 4-1.
El veterano tuvo marca de 0-3 con 8.70 de efectividad en sus últimas cuatro aperturas con los Nacionales. Gonzalez tuvo 10 días de descanso entre salidas y castigó a los Gigantes, que perdieron por séptimo juego en fila, su peor racha de la campaña.
Los Cardenales aumentaron a dos juegos y medio su ventaja sobre los Cardenales en la lucha por el primer comodín de la Liga Nacional tras la derrota de San Luis 4-3 ante los Tigres de Detroit.
Christian Yelich bateó su 28vo cuadrangular por Milwaukee. Travis Shaw también llegó a 28 jonrones al castigar a Chris Stratton (9-9 en el primer inning. Mike Moustakas pegó un doblete productor y Orlando Arcia llevó otra al plato con elevado de sacrificio en la cuarta entrada.
Jeremy Jeffress sacó los últimos cuatro outs para su 10mo rescate.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada; Manny Piña de 3-0; Orlando Arcia de 1-1 con una producida. El dominicano Domingo Santana de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con una anotada; Gorkys Hernández de 3-0. El dominicano Abiatal Avelino de 2-0.

Noticias - MLB