Scott Schebler pega grand slam en victoria de Rojos

play
Grand slam de Scott Schebler en triunfo de Cincinnati (0:35)

Los Rojos le ganaron a los Padres con ataque de 11 imparables. (0:35)

CINCINNATI - Scott Schebler conectó un grand slam, Phillip Ervin sacudió dos jonrones y los Rojos de Cincinnati aplastaron 12-6 a los Padres de San Diego en un juego demorado por la lluvia que terminó pasada la medianoche del sábado.

Schebler pegó el 10mo grand slam de Cincinnati esta temporada ante Rowan Wick en el sexto inning, y estableció un nuevo récord para la franquicia además de adelantar a los Rojos 10-4. Ervin disparó un vuelacercas solitario y otro de dos carreras en su primer partido profesional con más de un bambinazo.
El inicio del juego se demoró dos horas y 37 minutos por la lluvia y terminó a las 00:09 de la madrugada del sábado. Ambos abridores tuvieron salidas cortas.
El de San Diego, Brett Kennedy, enfrentó solo 10 bateadores y fue sustituido en el segundo inning tras conceder cuatro boletos, su record personal. Su reemplazo, Matt Strahm (3-4), cargó con la derrota tras conceder un doble del venezolano José Peraza que vació las bases y un jonrón de Ervin.
El segundo lanzador de los Rojos, Michael Lorenzen (3-1), se llevó el triunfo con una labor de tres episodios en los que cedió un hit y abanicó a uno.
Por los Padres, el mexicano Luis Urías de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-1, con una anotada; Franmil Reyes de 4-1, con una anotada; Manuel Margot de 4-2, con una producida. Los venezolanos José Pírela de 1-0; Freddy Galvis de 4-1.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2, con tres remolcadas; Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Noticias - MLB