Azulejos le da la zancadilla a Indios

play
Jonrón de Kevin Pillar desató la locura en Toronto (0:40)

Los Azulejos necesitaron 11 entradas para superar a Cleveland. (0:40)

TORONTO - Kevin Pillar conectó un jonrón solitario en la parte baja de la 11ra entrada después de que el aspirante al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Ramírez, dejó las bases llenas en la parte alta del inning, permitiéndole a los Azulejos de Toronto vencer el viernes 3-2 a los Indios de Cleveland.

Pillar sacudió el segundo cuadrangular para ganar un juego en su carrera ante los lanzamientos del derecho Adam Cimber (3-6). Fue el 12do jonrón de la temporada para el jardinero de los Azulejos.
Pillar llegó a la antesala con dos outs en el noveno inning, pero Neil Ramirez envió al juego a entradas adicionales al dominar a Richard Ureña con un elevado.
Yan Gomes disparó un jonrón solitario por los Indios, que llegaron al juego con número mágico de siete para asegurar su tercer cetro consecutivo de la División Central de la Liga Americana.
Cleveland llenó las bases con dos outs en la 11ra entrada, pero Danny Barnes (3-2) ingresó en lugar de Jake Petricka y retiró a Ramírez con rodado a la intermedia.
Por los Azulejos, los dominicanos Richard Ureña de 4-1, y Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0 con remolcada, y Kendrys Morales de 1-0.
Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 5-3 con anotada e impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 5-1 con producida, y Edwin Encarnación de 5-1. El boricua Francisco Lindor de 5-0. El cubano Yonder Alonso de 5-1.

Noticias - MLB