BRAVOS 7, DIAMONDBACKS 6

play
Jonrón de Kurt Suzuki aumenta ventaja de Bravos (0:20)

El receptor de Atlanta llegó a 11 bambinazos en el 2018. (0:20)

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — Dansby Swanson anotó la carrera definitiva en un wild pitch de Yoshihisa Hirano en el 10mo inning y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás el jueves tras desperdiciar una ventaja de dos anotaciones en el noveno para vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Tras sufrir una barrida en su serie de tres juegos frente a Boston, los Bravos, que lideran la División Este de la Liga Nacional, atacaron a Zack Greinke con jonrones de Kurt Suzuki y del panameño Johan Camargo y llegaron al noveno con un 6-4 a favor. Pero A.J. Pollock pegó entonces un elevado de sacrificio y Paul Goldschmidt igualó la pizarra con un imponente cuadrangular solitario que se marchó a la izquierda ante el pitcher ganador, Jesse Biddle (5-1).
Atlanta llenó las bases contra Brad Boxberger (2-6) en el 10mo antes del wild pitch de Hirano que remolcó a Swanson.
Brad Bach trabajó la última entrada con un boleto y un pase por bolas para su primer salvamento con los Bravos, que aumentaron a tres juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia, segundo en su división.
Arizona perdió cinco de sus seis últimos compromisos y está a dos juegos y medio de Colorado, que comanda la División Oeste de la Liga Nacional.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-0; Ender Inciarte de 5-1, con una anotada; Aníbal Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 4-1, con dos anotadas y una remolcada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0; David Peralta de 5-3, con una anotada; Ildemaro Vargas de 1-0. Los dominicanos Sócrates Brito de 1-0; Ketel Marte de 5-1, con una producida.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Lo que María dejó: Un monumento a punto de desaparecer

    El estadio Yldefonso Sola Morales, de Caguas, fue el hogar de leyendas como Hank Aaron, Roberto Clemente, Sandy Koufax y Roberto Alomar, además fue la segunda casa de Alex Cora. Como secuela del huracán, enfrenta una demolición.

  • A un año del huracán María, recuerdos de la tragedia

    En un solemne aniversario para su natal Puerto Rico, Marly Rivera de ESPN recuerda las secuelas del devastador paso del fenómeno atmosférico.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.