Diamondbacks blanquean a Padres y rompen negativa

play
D'backs fabrican racimo de cuatro en el 'lucky seven' (1:19)

De esa manera Arizona consolidó su triunfo 75 de la temporada. (1:19)

PHOENIX (AP) -- Robbie Ray recetó 10 ponches y lanzó pelota de dos hits durante seis innings y un tercio, para que los Diamondbacks de Arizona blanquearan el martes 6-0 a los Padres de San Diego, con lo que cortaron una seguidilla de cuatro derrotas.

La mala racha había derribado a Arizona de la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.
Ray (5-2) no ganaba en el Chase Field desde el 30 de marzo, su primer encuentro de 2018. Había tenido una foja de 0-1 en sus seis aperturas previas en casa.
Ahora, ha ganado dos aperturas consecutivas en general, algo que no conseguía desde septiembre del año pasado.
Joey Lucchesi (7-8) permitió dos anotaciones y tres imparables en cinco actos. No ha ganado en cinco inicios de por vida ante Arizona.
Nick Ahmed disparó un triplete y anotó en un elevado de sacrificio del dominicano Ketel Marte para colocar la pizarra 2-0 en el segundo inning.
Por los Padres, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El mexicano Luis Urías de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, Manuel Margot de 3-0, Francisco Mejía de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Noticias - MLB