Starling Marte impulsa la victoria de los Piratas

play
Starling Marte conectó el jonrón 18 de la campaña (0:24)

El jardinero y primer bate de los Piratas la sacó con uno a bordo ante los Rojos de Cincinnati. (0:24)

PITTSBURGH -- Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras, Gregory Polanco añadió un doble de dos anotaciones y los Pirates de Pittsburgh vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati el martes.

Joe Musgrove (6-8) no permitió carreras en siete entradas para los Piratas, quienes mejoraron a una foja de 12-4 contra los Rojos en esta temporada.
Scooter Gennett disparó dos cuadrangulares para Cincinnati.
El jonrón del dominicano Marte en la cuarta entrada impulsó a Pablo Reyes, que registró su primer imparable en las mayores. El dominicano Polanco impulsó a Marte y a Adam Frazier con un doble en el tercer capítulo. Frazier pegó un doble y anotó con un sencillo del venezolano Francisco Cervelli en la primera entrada.
Los cuatro primeros bateadores de la alineación de Pittsburgh se combinaron para conectar de 17-8 e impulsaron cinco carreras.
Musgrove permitió dos carreras y ponchó a ocho. Cedió cinco hits, cuatro de ellos sencillos, en seis entradas y un tercio.
La derrota fue para Cody Reed (0-2).
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0 y Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Polanco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas y Reyes de 4-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Cervelli de 4-2 con una producida, José Osuna de 3-1 con una remolcada.

Noticias - MLB