Matt Shoemaker lució en el triunfo de los Angelinos

play
Largo doble de Joey Gallo pone a Texas en la pizarra (0:25)

Una línea que se estrelló en la pared del jardín derecho, remolcó la primera de los Rangers ante los Angelinos. (0:25)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) -- Matt Shoemaker lanzó cinco innings en blanco durante su primera apertura con los Angelinos de Los Ángeles en más de cinco meses, Taylor Ward inauguró la pizarra con un jonrón en la séptima entrada, y Los Ángeles se impuso el lunes 3-1 a los Rangers de Texas.

El vuelacerca de dos carreras de Ward formó parte de un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio, que dio el primer triunfo en su trayectoria de Grandes Ligas a Taylor Cole (1-2). El relevista novato laboró un capítulo y un tercio, tras sustituir a Shoemaker.
Todas las carreras de Los Ángeles llegaron ante Zac Curtis (0-1), el tercer lanzador de los Rangers en una noche que comenzó con dos innings de labor del relevista Jeffrey Springs, quien no admitió carrera.
Otro novato, el panameño Ariel Jurado, cubrió los siguientes cuatro episodios.
Shoemaker se había perdido 134 juegos desde que ingresó en la lista de los lesionados por un tirón en el antebrazo derecho, después del 31 de marzo, cuando cumplió su primera apertura de la campaña. En la campaña anterior, el derecho se perdió los últimos tres meses y medio por la misma dolencia.
Por los Angelinos, el cubano José Miguel Fernández de 4-2 con una anotada. El dominicano Jefry Marte de 4-1. El venezolano José Briceño de 4-0 con una anotada.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-3 con una anotada, Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-1, Ronald Guzmán de 1-0.