Medias Blancas siguen en ascenso, ahora vencieron a los Tigres

play
Davidson decide el juego en el Guaranteed Rate Field (0:23)

Con este bambinazo los Medias Blancas dejan al campo a los Tigres de Detroit. (0:23)

CHICAGO (AP) -- Matt Davidson sacudió un jonrón de dos carreras para poner fin a un juego en que los Medias Blancas de Chicago anotaron tres veces en la parte baja de la novena entrada y vencieron el lunes 4-2 a los Tigres de Detroit.

Davidson logró su vigésimo vuelacerca en la campaña, depositando la esférica en el bullpen del jardín izquierdo, al primer pitcheo que le hizo el cerrador Shane Greene (2-6). Empujó al dominicano Welington Castillo, quien se había embasado con un sencillo.
El 21er vuelacerca de Daniel Palka inauguró el inning e igualó la pizarra 2-2. Los Medias Blancas consiguieron así su octavo triunfo en 11 compromisos.
El venezolano Víctor Martínez disparó un cuadrangular cuando había un out de la parte alta del noveno capítulo ante Jace Fry (2-2), para que Detroit tomara la delantera por 2-1. Luego, Greene no pudo retirar a un solo bateador, y dilapidó por quinta vez una oportunidad de salvamento.
Martínez, bateador designado de Detroit, se perdió el juego dominical en Nueva York por síntomas de gripe, y estaba en duda para enfrentar a Chicago.
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, Ronny Rodríguez de 3-0, Dawel Lugo de 3-0. Los venezolanos Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 3-1.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, Omar Narváez de 3-0. El dominicano Castillo de 4-1. El cubano Yoan Moncada de 2-0.

Noticias - MLB