Diamondbacks vuelven a sufrir con la presencia de Matt Kemp

play
Dodgers dejan en el terreno a los Diamondbacks (1:05)

Matt Kemp conectó un doble para remolcar dos carreras en el noveno y Los Ángeles vencieron 3-2 a Arizona. Con la victoria, los californianos le sacan un juego de diferencia a su rival en la División Oeste de la Liga Nacional. (1:05)

LOS ÁNGELES (AP) -- Matt Kemp propinó una derrota a los Diamondbacks por segundo partido consecutivo al pegar un doblete de dos carreras en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el domingo 3-2 a Arizona para colocarse como únicos líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Un día después que Kemp aportara un cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Dodgers en el octavo episodio frente a Archie Bradley, el toletero de los Dodgers le repitió la dosis para romper un empate en la cima de la división.
El batazo de Kemp con un out que dio en el muro del jardín izquierdo colocó a Los Ángeles al frente de la División Oeste por primera vez desde el 7 de agosto. Los Dodgers derrotaron a los Diamondbacks por marcadores idénticos de 3-2 en tres días seguidos, luego que Arizona ganara el primer duelo de la serie en el Dodger Stadium.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, y Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos David Peralta y Eduardo Escobar, ambos de 4-0.

Noticias - MLB