PADRES 7, ROCKIES 0

play
Mexicano Luis Urías ya tiene su primer jonrón en Las Mayores (0:20)

Sucedió en su cuarto juego de la temporada. El zurdo de los Rockies Jake McGee dejó una recta a 94 millas en la esquina alta, y el nacido en Sonora no lo perdonó. (0:20)

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — Brett Kennedy lanzó seis entradas con buen control, y el dominicano Franmil Reyes, el mexicano Luis Urías y Wil Myers batearon jonrones para darles a los Padres de San Diego una victoria de 7-0 el viernes sobre los Rockies de Colorado.

Reyes conectó un cuadrangular en el cuarto inning. Urías agregó el primer vuelacercas de su carrera, una línea de dos anotaciones, en el octavo capítulo de cinco anotaciones, que precedió al largo batazo de Myers.
Con la derrota, los Rockies cayeron al tercer sitio de la División Oeste de la Liga Nacional, pero permanecieron a un juego y medio de los líderes Diamondbacks.
El novato Kennedy (1-2) concedió cuatro imparables, regaló dos bases por bolas y golpeó a un bateador. También ponchó a dos.
Antonio Senzatela (4-5) lanzó seis innings, en los que permitió una carrera y cuatro hits.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0 y Senzatela de 1-0.
Por los Padres, el mexicano Urías de 3-1, con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Reyes de 3-1, con una anotada y una empujada, y Manuel Margot de 1-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1, con una anotada, y José Pirela de 1-0.

Noticias - MLB