CARDENALES 12, ROJOS 5

play
Matt Carpenter conecta su jonrón 35 del año en paliza de Cardinales sobre Rojos (0:35)

El infielder se convierte en el primer zurdo de San Luis con 35 jonrones en una temporada, desde Jim Edmonds en 2004. (0:35)

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Paul DeJong bateó un jonrón de tres carreras y un sencillo de otras dos, con lo cual ayudó a Austin Gomber y a los Cardenales de San Luis a apalear el viernes 12-5 a los Rojos de Cincinnati.

Matt Carpenter conectó su 35to vuelacercas _es líder en esta estadística en la Liga Nacional_ y San Luis se acercó a tres juegos y medio de Chicago, que encabeza la división central de la liga. Gomber (5-0) lanzó siete entradas con buen control y también contribuyó con un doblete de dos carreras.
Scooter Gennet y Scott Schebler batearon tres imparables cada uno para el colero Cincinnati, que ha perdido tres partidos seguidos y ocho de nueve. Homer Bailey (1-13) recibió siete carreras, tres de ellas limpias, y nueve hits en cinco innings.
Gennett bateó un sencillo productor en una primera entrada de dos carreras para los Rojos, pero a partir de allí los Cardenales despegaron.
Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 4-2, con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, con una anotada. El venezolano José Martínez de 2-2, con dos anotadas.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, con una impulsada y una anotada, y Eugenio Suárez de 5-1 con una remolcada. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Noticias - MLB