Reales fueron menos malos que Orioles

play
Vuelacercas de Hunter Dozier y Ryan O'Hearn en éxito de Royals sobre Orioles (0:40)

Tercera sonrisa consecutiva para el equipo de Kansas, último de la División Central de la Liga Americana. (0:40)

KANSAS CITY - Ryan O'Hearn conectó tres hits, incluido un cuadrangular, y produjo cuatro carreras, Whit Merrifield anotó tres veces y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 9-2 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre los equipos con los peores registros de Grandes Ligas.

Hunter Dozier y Cam Gallagher también sacudieron jonrones para que los Reales ganaran por quinta ocasión en seis juegos.
Brad Keller permitió jonrón al primer bateador del partido - Cedric Mullins - pero rápidamente se recuperó para trabajar ocho sólidas entradas. Keller (7-5) admitió dos carreras y cuatro hits con dos bases por bolas y cuatro ponches para mejorar a 3-0 con 2.16 de efectividad en sus últimas cuatro aperturas.
Con la pizarra empatada 1-1 en el cuarto capítulo, Andrew Cashner (4-13) permitió un elevado de sacrificio a Merrifield después de llenar las bases por medio de dos pasaportes y un sencillo. Dozier abrió la quinta entrada con un tablazo de 423 pies a jardín izquierdo que colocó el marcador 3-1.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2; Jorge Bonifacio de 5-1.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 y el venezolano Renato Núñez de 3-0.