Yankees remontan y vencen a las Medias Blancas

play
Yankees remontan ante Medias Blancas (0:55)

Miguel Andújar, Aaron Hicks y Neil Walker conectaron cuadrangulares y Nueva York vino de atrás para dejar en el terreno a Chicago. (0:55)

NUEVA YORK (AP) -- El emergente Neil Walker bateó un jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York se repusieron de un déficit de cuatro carreras para superar el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Aaron Hicks empató la pizarra mediante otro bambinazo en el octavo episodio y el novato dominicano Miguel Andújar sacudió un vuelacerca de dos vueltas para que los Yankees, a pesar de estar diezmados por las lesiones, se anotaran su noveno triunfo en 11 compromisos.
Nueva York, que ostenta la segunda mejor foja de las Grandes Ligas, comenzó la noche seis juegos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.
Walker bateó en lugar del venezolano Ronald Torreyes, cuando había un out. Encontró el primer lanzamiento de Dylan Covey (4-12) y lo envió por encima del muro del jardín derecho, para su noveno bambinazo de la campaña. Mientras se acercaba al plato, lanzó su casco y fue felicitado ruidosamente por sus compañeros.
Dellin Betances (4-3) repartió dos ponches durante una labor perfecta en el noveno inning para llevarse el triunfo.
Por los Medias Blancas los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con una anotada, Avisaíl García de 5-1 con una remolcada, Omar Narváez de 4-1. El cubano Yoan Moncada de 4-1 con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 2-1, Torreyes de 3-0.