Orioles doblegaron a los Azulejos

play
Craig Gentry se une a la fiesta ofensiva en Baltimore (0:34)

El jardinero de los Orioles conectó su primer cuadrangular de la temporada para colaborar en el triunfo de su equipo sobre Toronto. (0:34)

BALTIMORE (AP) -- Josh Rogers salió victorioso de su debut en Grandes Ligas, Tim Beckham conectó un jonrón de tres carreras y los Orioles de Baltimore doblegaron el martes 12-5 a los Azulejos de Toronto.

Rogers, adquirido a los Yanquis a cambio del cerrador Zach Britton en julio, toleró tres carreras y siete hits, durante una faena de cinco innings, que incluyó dos ponches y un boleto. Fue el primer zurdo en abrir un juego por Baltimore en la presente campaña.
Craig Gentry bateó de 5-3 y sacudió su primer bambinazo, además de producir tres carreras, por Baltimore, que hilvanó triunfos seguidos por primera vez en agosto.
Trey Mancini añadió un doble y un triple, en tanto que Adam Jones empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits.
El zurdo novato Thomas Pannone (1-1) no aceptó carrera de los Orioles el miércoles, durante una labor de siete episodios, para lograr su primer triunfo en las mayores. Esta vez pasó penurias, al admitir siete anotaciones y nueve inatrapables en tres innings y un tercio.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2. El cubano Aledmys Díaz de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 2-1 con una anotada.

Noticias - MLB