Astros cosecharon su sexto triunfo consecutivo al vencer a los A's

play
Jonrón de Alex Bregman aumentó ventaja de Houston (0:28)

Los Astros avasallaron a los Atléticos, con friolera de 16 indiscutibles. (0:28)

HOUSTON (AP) -- Alex Bregman y Tyler White dispararon sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 11-4 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros cosecharon su sexto triunfo consecutivo y se colocaron dos juegos y medio encima de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.
George Springer y el venezolano José Altuve colaboraron con el triunfo, al producir una carrera por cabeza durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada, que borró una desventaja de 4-0. Fue la primera vez que Springer, Altuve y Carlos Correa alinearon juntos desde el 25 de junio.
Springer, quien fue bateador emergente el domingo, se perdió los cinco encuentros previos por una lesión de cuádriceps.
Los Astros ganaban por una carrera, con dos a bordo y un out en el octavo inning, cuando Bregman encontró un lanzamiento de Lou Trivino y envió la pelota apenas por encima de la cerca del jardín izquierdo, lo que estiró la ventaja a 8-4. Bregman empató la mejor marca de su carrera, al pegar cuatro imparables.
Gerritt Cole (12-5) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero.
Brett Anderson (3-4) cargó con la derrota.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

Noticias - MLB