Filis le cayó a palos a los Azulejos para derrotarlos

play
Azulejos caen ante Filis (1:15)

Toronto no pudo en casa ante Filadelfia y perdió 8-3 en un choque en el que el cubano, Kendrys Morales, conectó cuadrangular por séptimo encuentro consecutivo. (1:15)

TORONTO (AP) -- Rhys Hoskins y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares consecutivos, Maikel Franco y Wilson Ramos pegaron jonrones de dos carreras cada uno y los Filis de Filadelfia vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto el domingo.

El venezolano Ramos registró cuatro imparables: Un sencillo en la primera entrada, un doblete en la segunda y otro sencillo en la sexta para terminar con un cuadrangular ante Tyler Clippard en el octavo capítulo, su decimoquinto de la temporada.
Vince Velasquez (9-9) permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas para obtener la victoria. Los Filis ganaron por segunda ocasión en ocho encuentros y evitaron una barrida de tres juegos ante los Azulejos.
Filadelfia comenzó el día tres juegos detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, y por dos juegos fuera de la contienda para el segundo boleto de comodines.
Los dominicanos Luis García, Héctor Neris y Tommy Hunter lanzaron una entrada de relevo. Para cerrar el encuentro por parte de Filadelfia, el dominicano Seranthony Domínguez subió a la lomita.
El cubano Kendrys Morales fijó un récord para los Azulejos al conectar un jonrón por séptimo juego consecutivo. Pegó un vuelacercas ante Velasquez en la tercera entrada.
Morales, quien lidera la novena de Toronto con 21 cuadrangulares, es el séptimo jugador en la historia de las mayores con una racha de jonrones de por lo menos siete juegos. Ken Griffey Jr., Dale Long y Don Marringly comparten el récord de jonrones en ocho juegos seguidos.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada; Ramos de 5-4 con una anotada y tres producidas; Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada y Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Maikel Franco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel Jr.. de 3-0, Morales de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y Aledmys Díaz de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.