Medias Blancas reciben con victoria a Rick Rentería

play
Medias Blancas se revelan con racimo de seis carreras en el octavo (1:15)

Los Tigres ganaban por tres hasta que los visitantes sacaron el extra. (1:15)

DETROIT (AP) - El cubano Yoán Moncada y Tim Anderson conectaron un doblete de dos carreras cada uno en el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago anotaron seis carreras en ese episodio para venir de atrás y vencer 6-3 a los Tigres de Detroit, en el regreso del mánager Rick Rentería al dugout.

Rentería se había ausentado cuatro juegos luego de experimentar mareos el lunes en Minnesota. Volvió al mando de los Medias Blancas, pero su equipo hizo casi nada a la ofensiva hasta el octavo capítulo. Entonces Chicago explotó contra el relevista estelar puertorriqueño Joe Jiménez (4-3) y el cerrador Shane Greene. Con un out, Moncada dio un doble con la casa llena que puso la pizarra 3-2 y sacó del juego a Jiménez. Entró Greene y permitió un sencillo productor del venezolano Avisaíl García, un doble impulsor de Daniel Palka y el doble de Anderson que puso el marcador 6-3.

El brasileño Thyago Vieira (1-0) obtuvo la primera victoria de su carrera. Retiró al único bateador que enfrentó en la séptima entrada. Chicago mejoró a 4-10 esta temporada contra Detroit.

Por los Medias Blancas, el cubano Moncada de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-2 con una anotada, García de 4-1 con una producida y una anotada, y Yolmer Sánchez de 4-0 con una anotada. Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-1. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, y Víctor Reyes de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Ronny Rodríguez de 1-0.

Noticias - MLB