Rays vencen a Reales con un error costoso

play
Error da triunfo a Rays sobre Royals (0:36)

Kevin Kiermaier es dominado con roletazo al cuadro, pero Ryan O'Hearn erra el tiro tras jugada de selección. (0:36)

SAN PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) -- Un mal tiro tras un roletazo de Kevin Kiermaier en la novena entrada con las bases llenas ayudó a que los Rays de Tampa Bay superaran el jueves 4-3 a los Reales de Kansas City , para completar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Jake Bauers inauguró el noveno capítulo gestionando un boleto de Brian Flynn (4-4) y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de C.J. Cron.
Después de que Joey Wendle conectó un rodado de out, el dominicano Willy Adames recibió la base intencional para llenar la casa. Kiermaier encontró un pitcheo con cuenta de 3-2 y lo conectó hacia el primera base Ryan O'Hearn, quien realizó un tiro al plato, muy desviado.
El mexicano Sergio Romo (3-3) resolvió a la perfección la novena entrada y Tampa Bay se colocó seis juegos encima de la marca de .500 (67-61), la mejor foja que ha tenido en la campaña, merced a su quinto triunfo en fila.
Kansas City, que ha perdido 17 de 21 encuentros, cayó a 52 juegos por debajo de .500 (38-90) y quedó ya sin posibilidades matemáticas de avanzar a los playoffs.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 con una remolcada, Alcides Escobar de 3-0 con una anotada. El dominicano Rosell Herrera de 4-0.
Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0, Adames de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Jesús Sucre de 3-1, Martín Pérez de 1-0.

Noticias - MLB