ColoradoRockiesCOL
68-56, 37-29 Visitante
4
Final
2
AtlantaBravesATL
68-55, 34-28 Local

Rockies completan la barrida a costa de Atlanta

play
Rockies barrieron a los Bravos en Atlanta (0:58)

Colorado ganó por cuarto juego consecutivo amparado en siete buenos episodios del venezolano Germán Márquez quien solo permitió dos carreras. (0:58)

ATLANTA (AP) - Germán Márquez y DJ LeMahieu volvieron a destacarse fuera de casa para que Colorado derrotase 4-2 a los Bravos, la primera barrida de cuatro juegos de los Rockies en Atlanta.

El venezolano Márquez (11-9) ganó su cuarta apertura seguida en estadio ajeno. Toleró dos carreras y cinco hits, con dos boletos, en siete innings. No ha perdido de visita desde el 14 de junio en Filadelfia.

LeMahieu le dio a Colorado la ventaja con su jonrón en el tercer inning, su segundo en dos días. Ha conectado nueve de sus 11 jononres fuera de casa, incluyendo el que le dio a los Rockies la ventaja en el décimo episodio en la victoria el sábado por 5-3.

Aníbal Sánchez (6-4) cargó con la derrota. El venezolano permitió tres carreras y cinco hits, con dos boletos y ocho ponches, en seis innings y dos tercios.

El novato venezolano de los Bravos Ronald Acuña Jr. se fue de 4-0 y vio rota la racha récord de su equipo de embasarse en nueve apariciones seguidas al plato abriendo un juego cuando falló con un elevado al central en el primer acto. Por los Rockies, los venezolanos Carlos Gonzalez de 1-1, una impulsada; y Gerardo Parra de 4-1. Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; y Acuña de 4-0. EL panameño Johan Camargo de 4-2, dos remolcadas.