Butler, tranquilo pese a derrota en primer juego

play
D'Angelo Russell llevó el estandarte ante 76ers (1:42)

El armador de Brooklyn anotó 36 puntos, con 3 rebotes y 4 asistencias. Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a su equipo a un sorpresivo triunfo el sábado 111-102. (1:42)

CAMDEN, N.J. - Con los Philadelphia 76ers reagrupándose el domingo en lo que el entrenador Brett Brown llamó "cosas de clase" para contrarrestar a los Brooklyn Nets en su serie de primera ronda, el guardia Jimmy Butler compartió algo de su propia filosofía.

"Somos afortunados", dijo Butler, a pesar de que sus Sixers, sembrados en el tercer lugar, perdieron el primer partido de la serie ante los Nets 111-102. "Jugamos básquetbol todos los días. Estamos en los playoffs, somos los sembrados 3. Estamos contentos. Podría ser mucho peor. Podríamos estar abajo 0-4, pero no lo estamos.

"Entonces, no nos vamos a preocupar por eso, hombre. Vamos a entrar en este bebé malo (el lunes) pensando que vamos a ganar". Antes de que el equipo pudiera establecer totalmente su punto de mira en el Juego 2, todavía había algunos problemas persistentes que abordar desde la pérdida del Juego 1.

Brown dijo que el alero reserva Amir Johnson se reunió con él en su oficina antes de la práctica del domingo y pidió hablar con sus compañeros de equipo y entrenadores luego de ser multado por tener un teléfono celular en el banco el sábado.

"Se dirigió al equipo antes de que comenzara el día", dijo Brown. "Y en mi opinión, no hay mucho más que se pueda hacer. Todos entendemos que no hay lugar para eso en nuestra liga o nuestra organización. No es la apariencia, no es el profesionalismo que nosotros o él representa. Amir es una buena persona, la gente que lo conoce lo sabe.".

Todavía no está claro por qué Johnson tuvo el teléfono con él durante el juego. Su compañero de equipo Joel Embiid, a quien Johnson le mostró la pantalla de su teléfono cuando estaban sentados uno al lado del otro, dijo que la hija de Johnson estaba "extremadamente enferma" y que él "la estaba vigilando".

Cuando le preguntaron sobre su hija el domingo, Johnson dijo: "ella está bien", antes de explicar por qué era importante para él hablar con el equipo.

"Realmente quiero dejarlo y eso es todo", dijo Johnson. "Me disculpé con mis compañeros de equipo y con la organización y odio que haya tanta atención en el teléfono celular. Estamos enfocados en el Juego 2. Como dije, esta situación, simplemente quiero hacerla a un lado. Hay tantos medios de comunicación y situaciones sobre ese teléfono celular y odio que haya ocurrido ".

Brown dijo que no sabía si Johnson tenía un motivó detrás de la violación de la regla.

"Realmente no lo sé", dijo Brown. "Realmente ni siquiera fui allí".

Mientras tanto, se le pidió a Ben Simmons que hablara de los fanáticos y los abucheos tras perder del Juego 1.

"Es Philly. Eso es lo que va a pasar", dijo Simmons. "Quiero decir, me encanta. Así es como es Filadelfia. Si puedes jugar o no puedes, te darán el s ---, talk s ---, es lo que es. Si no estamos jugando bien, te lo harán saber. Pero, quiero decir, me encanta estar aquí. Me encantan los fanáticos de aquí. No me gustaría estar en un lugar donde no les importara o sólo apareció cuando los tiempos iban bien. Así que, hace unos años, estábamos ganando 10 juegos ".

Mientras el equipo espera para ver si Embiid, quien está cuestionable por una tendinitis persistente en la rodilla izquierda, podrá jugar en el Juego 2, Brown dijo que espera mejores actuaciones de Simmons, Tobias Harris y JJ Redick a medida que avanza la serie. Los tres se combinaron sólo para18 puntos en 8 de 23 tiros en el primer partido.

"JJ, Tobias y Ben, tuvieron juegos malos. Hay más espacio para crecer allí", dijo Brown. "Hay mucho por lo que estar emocionado".

Simmons, quien podría ver algo de tiempo como 5 si Embiid está fuera de juego, reclamó más toques posteriores en el Juego 2. "Me encantaría que me pusieran allí", dijo.

Y luego hizo un punto para llamar a los jugadores de los Nets, quienes tendrán la tarea de defenderlo.

"Creo que podría ser más agresivo", dijo Simmons. "Tengo a Jared Dudley y al otro chico que me protegen, así que tengo que ser más agresivos atacándolos".

El 'otro niño' al que se refería Simmons es Treveon Graham. Simmons disparó 1 por 1 con Graham en él en el Juego 1, pero solo 1 en 5 cuando Dudley fue su principal defensor, según los datos compilados por ESPN Stats & Info.

Brown dijo que estar abajo 0-1 es solo un hecho de la vida a veces en la postemporada, citando que Denver y Toronto también estaban molestos el sábado. Sólo se trata de encontrar la manera de ser el primer equipo en cuatro victorias y seguir adelante.

"Nadie acepta lo que pasó ayer", dijo. "Miras alrededor de la liga, los equipos visitantes tuvieron tres cabelleras. Y es solo una parte de '¿Cómo ganas cuatro partidos?' Y gran parte de esto para mí a lo largo de los años es: '¿Cómo tiene esa estabilidad psicológica donde no reacciona de forma exagerada?' Donde estás en paz en algún lugar dentro de ti donde eres sólido y estable y no estás arriba y abajo todo el tiempo y los playoffs pueden engañarte. La familia es la ciudad.