Carmelo Anthony escribe carta para agradecer al Thunder y a fans de Oklahoma

Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty Images

Carmelo Anthony, después de firmar oficialmente con los Houston Rockets el lunes, dijo que "no quería nada más que hacer que funcione" en una carta agradeciendo a la organización Oklahoma City Thunder y sus fanáticos.

"Sé que fue solo una temporada, pero desde el momento en que llegué a Oklahoma City, fui recibido con mucho cariño por El Equipo, La Organización y, por supuesto, los INCREÍBLES fanáticos de esta increíble ciudad", dijo Anthony en la carta proporcionada a The Oklahoman a través del equipo.

"Durante toda la temporada, juego tras juego, ustedes alentaban por nosotros como equipo. Eso es algo que siempre valoro y nunca olvidaré. Ese apoyo genuino me mantuvo durante toda la temporada".

Anthony renunció a su cláusula de no cambio en septiembre pasado para aprobar un intercambio con el Thunder, iniciando una temporada rocosa que presentó bajas profesionales en casi todos los ámbitos para el 10 veces All-Star.

Después de la temporada, Anthony expresó su frustración por su papel. Después de trabajar con la organización, fue cambiado a Atlanta Hawks, quien luego lo puso en waived, permitiéndole firmar con los Rockets.

"EN LA VIDA, aprendí que las cosas no siempre salen como quieres", dijo Anthony en su carta. "Lamento que no funcionó mientras estuve aquí. Gracias a [Russell Westbrook] [Paul George], a Sam Presti, al entrenador Billy Donovan, a mis entrenadores y a todo el personal que trabaja tan duro y diligentemente en Chesapeake Energy Arena y la instalación de práctica.

"Aprecio mucho a todos. Por último, pero no menos importante, gracias al Sr. Bennett por creer en mí. Este capítulo de mi carrera puede estar llegando a su fin, pero mi historia está lejos de haber terminado".