Stan Van Gundy piensa en el retiro: "Realmente estoy perdido"

El ex entrenador de los Detroit Pistons, Stan Van Gundy, declaró que se siente "perdido" después de no encontrar otro trabajo desde que se separó de Detroit al final de la temporada pasada.

Durante una entrevista en el Real Talk Basketball con el podcast de Rex Walters publicado el viernes, Van Gundy dijo que todavía esperaba entrenar de nuevo, pero que no se presentan oportunidades.

"Si pudiera conseguir un trabajo [para la próxima temporada], el plan era entrenar. Ahora, realmente no lo sé", dijo Van Gundy. "Realmente estoy perdido en este momento. No tengo una idea. Mi esposa quiere que me retire".

Si no es como entrenador, Van Gundy dijo que está considerando oportunidades en los medios o enseñando a nivel universitario.

"Quiero hacer algo, pero si no estoy entrenando, no quiero trabajar demasiado", dijo Van Gundy. "Si voy a estar moliendo, entonces quiero entrenar. Si no voy a ser entrenador, quiero estar semi retirado, al menos. Realmente no lo sé".

Los Pistons y Van Gundy se separaron después de una temporada de 39-43 donde se perdieron los playoffs por segundo año consecutivo. Fue reemplazado por el ex entrenador de Toronto Raptors y actual entrenador del año de la NBA, Dwane Casey.

Van Gundy, quien también ha entrenado a Miami Heat y Orlando Magic, tiene un récord de carrera de 523-384.