Calendario NBA: Kawhi visitará a los Spurs en enero

Kawhi Leonard hará su regreso a San Antonio a principios de enero, y el primer juego en la legendaria rivalidad Los Angeles Lakers vs Boston Celtics, que ahora incluye a LeBron James y Kyrie Irving, será a principios de febrero, anunció la NBA el viernes como parte de su lanzamiento completo del calendario.

Leonard jugará en San Antonio el 3 de enero por primera vez desde que orquestó un cambio de los Spurs en esta temporada baja. San Antonio le cambió a Leonard a los Toronto Raptors por un paquete que incluía a DeMar DeRozan.

DeRozan, quien estaba molesto por cómo los Raptors manejaron el intercambio, volverá a Toronto el 22 de febrero.

El primer juego en la nueva iteración de la rivalidad Celtics-Lakers está programado para el 7 de febrero en Boston. Los Celtics luego viajan a Los Ángeles para visitar a James y los Lakers el 9 de marzo.

Seguramente habrá mucho interés en estos juegos debido a la historia entre las franquicias y entre Irving y James. Irving solicitó un cambio de los Cleveland Cavaliers en el verano de 2017 después de llegar a tres finales consecutivas de la NBA con James y los Cavs.

Todos los juegos de James contra el campeón defensor Golden State Warriors, y 31 juegos de Lakers en general, estarán en la televisión nacional, incluido el viaje de los Lakers a Golden State el día de Navidad.

James, quien firmó un contrato de cuatro años y $153 millones con los Lakers en julio, enfrentó a los Warriors en cada una de las últimas cuatro finales de la NBA como miembro de los Cavs.

El primer juego de James en Cleveland como miembro de los Lakers será el 21 de noviembre.

Se anunció el miércoles que los Lakers abrirán la temporada en Portland el 18 de octubre y continuarán con su primer partido de casa el 20 de octubre contra Houston.

La temporada 2018-19 comienza el 16 de octubre con los Philadelphia 76ers visitando a los Celtics y los Warriors como anfitriones del Oklahoma City Thunder. Antes del segundo juego, los Warriors recibirán sus anillos de campeonato y desvelarán el estandarte de su título de la NBA 2018.

Otros juegos importantes: Paul George y el Thunder enfrentarán a los Lakers en la carretera el 2 de enero. Durante gran parte de la temporada pasada, muchos observadores esperaban que George, nativo de Los Ángeles, firmara con los Lakers en la agencia libre. En su lugar, optó por volver a firmar con Oklahoma City.

Los Warriors y Rockets se enfrentan en Houston el 15 de noviembre por primera vez desde sus finales de la Conferencia Oeste de siete juegos.

James y los Lakers reciben a Joel Embiid, Ben Simmons y los 76ers el 29 de enero, y los Lakers juegan en Filadelfia el 10 de febrero. Los representantes de James se reunieron con los Sixers durante la agencia libre y los Sixers se fueron con la impresión de que tenía una oportunidad legítima de aterrizar James. Puede estar seguro de que James recibirá una bienvenida poco amistosa del público local en Filadelfia.

Kevin Durant y los Warriors viajan a Oklahoma City para enfrentarse al viejo Thunder de Durant el 16 de marzo.

El juego es uno de los 28 en la televisión nacional de Golden State; los Rockets también tienen 28 juegos televisados ​​a nivel nacional. Los Thunder y los Sixers juegan cada uno en la televisión nacional 27 veces esta temporada.

El primer partido de Gordon Hayward en Utah, una de las 27 apariciones en televisión de Boston, está programado para el 9 de noviembre. El Jazz y Donovan Mitchell se enfrentarán a los Sixers y Simmons se enfrentarán en Utah el 27 de diciembre. Mitchell y Simmons pelearon: - dentro y fuera de la cancha - la temporada pasada para el premio al Novato del Año, que fue ganado por Simmons.

En cuanto a la clase novata de este año, la selección general más alta, Deandre Ayton y Phoenix Suns, recibirá a los Dallas Mavericks y al novato Luka Doncic el 17 de octubre.

Doncic y los Mavericks se enfrentan a Trae Young y los Atlanta Hawks en Atlanta el 24 de octubre. Los Mavericks intercambiaron su pick 5 global y una selección protegida de primera ronda de 2019 a Atlanta por los derechos de Doncic; los Hawks también recibieron los derechos del draft para Young en el oficio.

En otras notas del cronograma, la NBA dijo que el número total de juegos consecutivos consecutivos es un mínimo histórico por cuarta temporada consecutiva. La liga dijo que los equipos promediarán 13.3 consecutivos esta temporada, un 31 por ciento desde la temporada 2014-15.

Por segunda temporada consecutiva, ningún equipo jugará cuatro juegos en cinco noches. Las instancias de un equipo que juega cinco juegos en siete días se han reducido en un 42 por ciento (un promedio de 0.7 por equipo en comparación con 1.2 por equipo la temporada pasada), dijo la liga.

Además, por primera vez, ningún equipo jugará ocho juegos en 12 días, según la liga.