Kamaru Usman extendió invicto con actuación dominante sobre Rafael Dos Anjos

Kamaru Usman extendió su invicto y levantó la mano por una oportunidad para pelear por el título de peso wélter.

Usman (9-0) se llevó un triunfo dominante sobre el ex campeón Rafael dos Anjos (28-11) en el evento estelar de The Ultimate Fighter 28 Finale.

Tras cinco asaltos de dominio abrumador, los jueces dieron tarjetas 50-43, 49-45 y 48-47 para Usman, de 31 años de edad.

En la pelea coestelar, Joseph Benavidez (26-5) finalizó a Alex Perez (21-5) por nocaut técnico a los 4:19 del primer round y pidió una oportunidad por el título de peso mosca.

Benavidez acabó a Perez con golpes a la cabeza mientras estaba en posición de defensa en el centro de la jaula. El final fue polémico, con el réferi Yves Lavigne deteniendo claramente el combate y después lo dejó continuar un minuto más.

Antonina Shevchenko (7-0) venció en peso mosca femenil a la coreana Ji Yeon Kim (8-2-2) por decisión unánime, con tarjetas similares 30-27.

Shevchenko, hermana mayor de la contendiente al título mosca Valentina Shevchenko, ganó la pelea con trabajo en el clinch y golpes a la distancia.

El peso gallo Pedro Munhoz (17-3) acabó a Bryan Caraway (21-9) con un nocaut en el primer round, mejorando a 6-1 en sus últimas siete peleas.

Munhoz, de Sao Paulo, Brasil, defendió todos los intentos de derribo de Caraway y finalizó la pelea a los 2:39 de primer round.

Información de Brett Okamoto fue utilizada en la redacción de esta nota.