Favoritossettings

play2:18
2h

Cali derrotó a América en el clásico

En una nueva edición del duelo más importante del Valle del Cauca, el equipo azucarero derrotó por 2-1 al cuadro escarlata, por la ida de 8vos de final de la Copa Colombia.

play3:26
Getty Images
7h

"Después de Central comenzamos a creer"

Alexander Mejía, uno de los hombres clave del Nacional campeón de América, habló en exclusiva con ESPN FC acerca de la consagración en la Copa Libertadores.

play2:48
Getty Images
7h

Nacional, orgullo colombiano

Los especialistas de Balón Dividido analizaron la consagración del equipo paisa en la Libertadores. Gustavo Alfaro y Jorge Bermúdez destacaron el logro del fútbol nacional.

play0:07
4h

Para Kaká, un tropezón fue caída

El brasieño sufrió un tremendo resbalón en el partido de las estrellas de la MLS contra el Arsenal inglés. Mirá qué mal la pasó en un momento el talentoso jugador.

play
Tottenham probó los instrumentos australianos (0:48)
play2:25
10h

"Nacional, un campeón muy merecido"

En exclusiva para ESPN.com, Carlos Bianchi analizó la histórica consagracón del equipo paisa en la Copa Libertadores. "Fue muy importante el gol en el comienzo", afirmó.

play0:22
Getty Images
11h

Rueda: "Tengo contrato hasta Diciembre"

Tras ganar la Copa Libertadores, el entrenador de Nacional desmintió rumores sobre una posible salida y dijo que tiene contrato para dirigir el Mundial de clubes en Japón.

play0:21
AP
4h

Djokovic brilló y pasó a cuartos en Toronto

En un gran partido, el serbio se impuso por 6-2 y 6-4 a Stepanek en el Masters 1000 canadiense. Además, Raonic pasó a Donaldson a puro servicio. También ganó Nishikori.

play4:39
Getty Images
7h

"La rodilla no necesita cirugía"

El coach Severin Luthi destacó que la lesión que padece Federer no requiere de un nuevo paso por el quirófano. Además su agente aseguró que "estará bien de nuevo".

play5:02
Getty Images
12h

Las claves del Nacional campeón de América

El equipo paisa fue el mejor de principio a fin de la Copa Libertadores y se coronó como un merecido campeón. ESPN.com destaca los motivos de esta histórica campaña.

play1:30
Getty Images
13h

Borja, el hombre clave del campeón

El delantero cordobés llegó a Nacional justo antes de las semifinales y, con cinco goles en sólo cuatro partidos, se convirtió en el héroe del campeón de la Copa Libertadores.

play0:37
Getty Images
15h

Los hinchas de Nacional ya piensan en Japón

Tras la histórica consagración en la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, los simpatizantes verdolagas festejaron con banderas de Japón y ya sueñan con el Mundial.

play
Messi se divierte tirándole caños a Luis Suárez (0:23)
play1:45
16h

La Libertadores del 89 de Nacional

SportsCenter recordó el primer título de Copa que ganó el Verde Paisa, que fue por penales y el entrenador era Pancho Maturana.

play
Los hinchas de Atl. Nacional le agradecen a sus jugadores (1:04)
play1:34
1d

El momento que toda Colombia esperaba

Tras el triunfo 1-0 sobre Independiente del Valle en la gran final, Alexis Henriquez levantó la tercera Copa Libertadores para el fútbol colombiano y Nacional estalló en festejos.

play2:34
9h

Higuaín: "Estoy muy feliz de estar acá"

El Pipita fue presentado en Juventus tras su polémica salida de Napoli por 90 millones de euros. Se mostró ilusionado con ser campeón y afirmó: "La Juve está habituado a ganar".

play
Fiesta de espuma en el parque Lleras (0:33)
play3:51
Getty Images
13h

Man. City venció al Dortmund por penales

Con gol de Agüero, el Man. City de Pep empató 1-1 ante el Dortmund de Ramos y luego se impuso 6-5 por penales, en un amistoso en China. También jugaron Otamendi y Caballero.

play
La llegada de Usain Bolt a Río (0:39)
play7:32
1d

El camino de Nacional campeón

El Verdolaga fue el mejor de la Libertadores 2016 de punta a punta, con lo que obtuvo la segunda Copa de su historia. Ganó diez encuentros, empató tres y apenas perdió uno.

play4:22
Getty Images
1d

¡Nacional es campeón de la Copa Libertadores!

El verde paisa venció 1-0 a Independiente del Valle en Medellín (2-1 en el global) con gol de Borja al minuto ocho y se consagró por segunda vez en su historia como rey de América.

play
Medellín está de fiesta (1:30)
play0:34
Getty Images
1d

Mónaco sigue vivo gracias a Falcao

El gol del Tigre en Turquía le da chances al equipo monegasco, que perdió 2-1 ante Fenerbahce en la ida de la 3ra fase eliminatoria de la Champions. Falcao está de vuelta.

play
La Villa Olímpica desde adentro (2:28)

Galería de fotos

    ¿Cuándo se juega?

    Selección Colombia

    Not Top Ten

    • play2:40
    • Not Top Ten #1

      Los bloopers y las jugadas más insólitas del mundo del deporte.